Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Errekagane Residencia Canina

Residencias caninas en Bilbao con 42 boxes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando residencias caninas en Bilbao, elige a Errekagane, un hotel canino con 42 habitaciones o cheniles para estancias por horas, días, fines de semana y vacaciones abierto durante todo el año. Aquí tu perro se sentirá como en casa.

Esta residencia se halla en un entorno natural con amplias parcelas al aire libre. Los boxes se limpian y desinfectan a diario y a los perros se les alimenta con piensos de la mejor calidad.

Como requisitos para poder acoger a los animales es obligatorio que estén al día de las vacunaciones exigidas, que lleve microchip y tres meses.de edad mínima. La alimentación consiste en piensos de los principales fabricantes y dietas especiales para los perros que así lo necesiten.

Los animales salen de sus habitáculos todos los días para que jueguen y corran al aire libre y existe un espacio habilitado para dejar los remolques. 

Estas instalaciones y todos los servicios están disponibles para las personas que no cuentan con un lugar adecuado para su perro, como es el caso de los cazadores.

Ponte en contacto con Errekagane e infórmate.


o llámanos al 637 34 99 98
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado