Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Errekagane Residencia Canina

Residencias para perros en Bilbao ideales para cazadores

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Errekagane es una residencia para perros de Bilbao especialmente pensada para que los cazadores que no tienen un lugar apropiado donde dejar a su perro/s durante todo el año, puedan beneficiarse de nuestras buenas y habilitadas instalaciones con tarifas económicas.

Errekagane cuenta con un servicio de recogida y entrega a domicilio y exige que los perros estén vacunados, tengan la tarjeta sanitaria al día, microchip y, al menos, tres meses de edad.

Todos los cheniles tienen bebederos automáticos, suficiente espacio para una estancia cómoda y se limpian diariamente. Los perros salen a pasear y ejercitarse en los parques de recreo, donde tienen espacio para correr y jugar al aire libre.

También cuenta con una zona habilitada para dejar los remolques de los perros de caza, sin ningún coste añadido.

La residencia canina Errekagane es un centro que alberga perros en general, debidamente separados de los de caza, para estancias de horas, días, fines de semana y vacaciones con 42 boxes o habitaciones.


o llámanos al 637 34 99 98
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado